Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 18 de febrero de 2014

Kelly Quesquén encarnó la renovación en elecciones apristas

La joven abogada trujillana Kelly Quesquén Guzmán ganó la consejería regional por la provincia de Trujillo, ella representa a un importante sector de jóvenes apristas que han estado postergados por mucho tiempo.
Image

Profesional,  con una Maestría en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas, se dedica a dar asesorías legales. Realizó una intensa campaña visitando bases y varias ciudades al interior de la Región, además de todo Trujillo.
“Me siento muy contenta de haber obtenido el respaldo de la militancia aprista y simpatizantes en general, sé que me espera un gran trabajo a realizar porque tengo un compromiso con el pueblo y con el partido de la estrella al convertirme en su candidata oficial, esto además lo asumo como un compromiso especial en mi condición de mujer y joven”, dijo.
Entre sus propuestas está el gestionar la implementación y mejora del servicio que brinda el Hospital Regional Docente, también implementar y reactivar el trabajo conjunto entre la ciudadanía y las actividades encargadas sobre la lucha de seguridad ciudadana a través de fiscalizaciones directas a las autoridades competentes.
Ella ganó con 2995 votos (42.71%), frente a los 2358 (33.3%) de Ruby Arellano, su más cercana seguidora.