Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 23 de febrero de 2014

El tetracampeón Sporting Tabaco ganó la rueda de los cuatro grandes en Santiago de Cao

Un debut auspicioso tuvo el tetra campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Santiago de Cao, el Club Sporting Tabaco, al ganar la rueda de los cuatro grandes y quedar listo para su debut oficial el próximo domingo frente al Ricardo Palma por la primera fecha de la Copa Perú - Etapa Distrital.

En horas de la tarde, en el Estadio Cooperativo de Cartavio, se jugó un vibrante partido frente nada menos que a otro de los favoritos para esta temporada, el Club Unión Chiquitoy, derrotándolo con un contundente marcador de 4 a 1.
En el otro encuentro, el Club Santa Rosa no pudo abrir el marcador frente al Manuel Arévalo que igualaron sin anotar goles.
FIXTURE
La primera fecha de este campeonato amateur del fútbol peruano se jugará el próximo domingo 2 de marzo, con los siguientes partidos:
Juventud Nepén vs Escorpiones
Rebol FBC vs Unión San José
Sporting Tabaco vs Ricardo Palma
Manuel Arévalo vs San Martín
Unión Chiquitoy vs Santa Rosa