Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuatro muertos deja accidente de tránsito en Chiclín

Otra vez las pistas se tiñen de sangre en el Valle Chicama, al norte de la ciudad de Trujillo, Región La Libertad.
En esta oportunidad, cuatro muertos, entre ellos tres mujeres, es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana Norte, en las inmediaciones del Centro Poblado de Chiclín, jurisdicción del distrito de Chicama en la provincia de Ascope.
La Libertad: cuatro muertos deja accidente de tránsito en Chiclín

Las víctimas fueron identificadas como Genoveva Yupanqui Otiniano, Celestina Otiniano Layza, Milser Otiniano Ruíz, y una persona aun sin identificar. En tanto los heridos son Benancio Segura Otiniano y Fidel Linares Alvarado.
El choque frontal se produjo entre un vehículo de la empresa Hidrandina y un Station Wagon en circunstancias que son materia de investigación policial.
Se conoció que la camioneta Station Wagon se dirigía de Trujillo a Pacasmayo, mientras que el vehículo de Hidrandina de norte a sur.
Hasta el momento se espera la presencia de un representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, además del apoyo de la Compañía de Bomberos. (RPP)