Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 25 de febrero de 2014

Acribillan a policía que presta servicios en Comisaría de Magdalena de Cao

El  Policía se encontraba participando de un encuentro deportivo junto a sus amigos del barrio, en su día de descanso.
Aún no se determinan las causas del ataque. |Foto: referencial

Un efectivo policial, fue víctima de un intento de asesinato en las inmediaciones del distrito de Florencia de Mora cerca del cementerio Jardines de la Paz. El agente fue identificado como Piero Brayan Angulo Ciudad de 21 años, quien hasta la fecha presta servicios en la comisaría de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope. 

Este hecho se produjo el último domingo a las 5:50 de la tarde en el sector Dinámica. El  Policía se encontraba participando de un encuentro deportivo junto a sus amigos del barrio, en su día de descanso.

Según los testigos, tres delincuentes se dirigieron hasta la loza deportiva y le propinaron tres disparos desde una moto lineal. El delincuente que disparó huyó corriendo de la escena, mientras los otros dos se dieron a la fuga.

Minutos después, los agentes de la comisaría iniciaron la persecución de estos delincuentes, logrando capturar a Julio Heiner Reyes Ticlia (20), quien tendría antecedentes policiales por hurto agravado.


La Policía aún no maneja una hipótesis del hecho, pero el proceso de investigación no se detendrá hasta lograr capturar a los otros dos delincuentes que participaron del atentado. (La Industria)