BURGOMAESTRE DE CASA GRANDE EXIGE RECTIFICACIÓN A ABOGADO MANUEL ESPEJO BASILIO
El burgomaestre distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, anunció que presentará una denuncia contra el conocido abogado casagrandino Manuel Espejo Basilio, quien supuestamente habría cometido difamación en contra de su familia a través de los medios de caomunicación radial de la jurisdicción.
“Yo mismo lo he escuchado en un programa radial afirmar que mis hijos están actuando de testaferros financistas para empresas constructoras para las obras de Santa Teresita, lo cual es totalmente falso. Yo le pido a ustedes los medios de comunicación que investiguen y confirmen la verdad”, expresó el alcalde.
Ello motivaría que se presente una denuncia penal contra el abogado, según afirmó la autoridad edil; sin embargo, dijo, es entendible la reacción del letrado porque “está en una situación económica difícil, ya que no se dedica a su profesión sino está actuando como reportero de un programa radial”.
Alejandro Navarro sostuvo que tras la denuncia correspondiente para salvaguardar la dignidad e imagen de su familia, solicitará una reparación civil de un Nuevo Sol.
“No es una burla. Voy a denunciar a este abogado y le pediré una reparación civil de un Nuevo Sol, porque soy conciente que está en una situación muy difícil y no tendría para pagarme”, enfatizó el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández.