Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

Carlos A Mannucci obtuvo un importante triunfo por 3-2 frente al Willy Serrato en Ascope

Tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo, el Carlos A. Mannucci logró voltear el partido y terminar venciendo por 3-2 al elenco representante de lambayeque, el Willy Serrato de Pimentel. El compromiso se jugó desde las 3.15 pm en el Estadio Mario Orezzoli de Ascope (La Libertad).

El primer tiempo, a pesar de la temprana expulsión del jugador visitante, Gerson Luzquiños, por agresión contra Luis "pompo" Cordero, los chiclayanos lograron marcar en la portería de Pajares a los 23 minutos del primer tiempo a cargo de Joel Mendoza y luego a los 28 minutos del primer tiempo, a cargo de Fernando García.

Asì concluyò el primer tiempo sin mayores tràmites para un desconocido elenco trujillano y dejando desconcertada a la multitudinaria hinchada que llegó hasta el primer recinto deportivo de la capital del Valle Chicama, el Estadio Mario Orezzoli del distrito de Ascope.

Sin embargo, fiel a su estilo y tradicional garra mannuccista, los del equipo tricolor salieron al gramado ascopano en el segundo tiempo dispuestos a revertir el marcado a base de pudonor y buen juego. Los resultados llegaron al minuto 27 de la segunda etapa con gol de Javier Salazar. 

Posteriormente, a los 34 minutos, el jugador carlista Cristhian Carranza marca el empate motivando la algarabía en las tribunas ascopanas: situación que casi llega al desborde con el tercer tanto manuccista a cargo de Angelo Mannucci a los 44 minutos de la etapa final y lograr así un contundente 3-2 al término del partido.

La revancha de este compromiso serà el pròximo sàbado 16 de noviembre, a la 1.00pm, en el estadio de la localidad de Olmos (Lambayeque), donde el Carlos A Mannucci buscará consolidar su pase a la semifinal de la Copa Perú 2013.