Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

Paiján celebró 473º aniversario de fundación española

En el marco de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Paiján celebraron el 473º aniversario de la fundación española del distrito, conocido también como el Dorado del Valle Chicama.

 El alcalde del distrito, César Guillermo Cáceres Sánchez, dijo que  “Paiján ha dejado de ser un pueblo y está convirtiéndose en una gran metrópoli. Mi anhelo en esta Semana Jubilar de Paiján, es que cada ciudadano reflexione sobre el papel que desempeña para conseguir el desarrollo de nuestro distrito”.

Las diversas autoridades locales y provinciales llegaron hasta la Plaza de Armas de Paiján, tierra conocida también como de los mejores caballos de paso peruanos, para acompañar a la comunidad en estos actos celebratorios.

En esta ceremonia, el burgomaestre de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernàndez, entregó una resolución de saludo a la población de Paiján por la celebración de los 473 años de fundación española. El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del burgomaestre de Paiján, acompañado del alcalde provincial de Ascope, Dr. José Castillo Pérez; mientras que la bandera del distrito de Paijàn fue izada por los regidores acompañados del alcalde visitante de Casa Grande, Alejandro Navarro.