Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

Anuncian III Certamen de Belleza “Miss Perla Corazón del Valle Chicama” en Chocope

En el marco de las actividades que se han programado con motivo de celebrar el “69 Aniversario de la Elevación de Chocope a la Categoría de Ciudad”, se realizará el certamen de belleza “Miss Perla Corazón del Valle Chicama”, con representantes de todos los distritos de la provincia de Ascope.
 Las bellas señoritas aspirantes a la corona son Lucero Guarniz Luna Victoria del Distrito de Paiján, Rocío Siccha Vizconde del Distrito de Chicama, Betsy Vilca Bennedo del Distrito de Santiago de Cao, Mariela Alcántara Chirín del Distrito de Rázuri, Joselin Alcántara Sarmiento del Distrito de Chocope, Alejandra Chuquipoma Lezcano del Distrito Capital Ascope, Estefany Morales Justiniano del Distrito de Magdalena de Cao y Alexia Rocha Guevara del Distrito de Casa Grande. 

 Este evento sin fines de lucro se realizará al aire libre en un gran escenario ubicado en la plaza de Armas de Chocope, el día miércoles 13 de noviembre, desde las ocho de la noche. 

El alcalde del distrito, Lic. Carlos Alza Moncada, anunciò ademàs el “Décimo Primer Pasacalle de Expresiones Culturales” que se realizará el día domingo 10 de noviembre a las diez de la mañana, en simultáneo con la “Expo Venta Gastronómica y Artesanal” en la Plaza de Armas de Chocope. El lunes 11 de noviembre se efectuará el “Primer Concurso Provincial de Danzas Folklóricas Inter Instituciones Educativas”, en el coliseo municipal de Chocope, a las dos de la tarde.

El día de la víspera, miércoles 13 de noviembre se realizará un paseo de antorchas con participación de las instituciones educativas y luego del certamen de belleza se realizará una verbena y serenata dedicada a la ciudad de Chocope.
El día jueves 14 de Noviembre es el día central en el que se efectuará un desfile cívico escolar militar con la participación masiva de las instituciones públicas, privadas, educativas y finalmente la Sesión Solemne, donde el alcalde distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada expondrá el trabajo realizado durante los tres años de gestión municipal y anunciará los nuevos proyectos próximos a ejecutarse en beneficio de la población del Distrito de Chocope.