Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Realizan trabajos en Institución Educativa Nº 80020 Santa Rosa de Lima de Ascope

"Estamos apoyando a una de las Escuelas más antiguas en el pintado de las aulas con material y mano de obra en las aulas del pabellón principal, patio y paredes laterales de esta Institución.", manifestó José Castillo  Pérez, alcalde provincial de Ascope.
Asimismo, el director del Plantel. prof. Santos Carrera Mostacero, agradeció a la comuna ascopana por el apoyo brindado.

"Estamos celebrando nuestras fiestas aniversarias, y solicitamos al Alcalde nos apoye con el pintado de nuestro plantel, para dar una buena imagen en nuestros 140 aniversario, por el cual obtuvimos una inmediata aceptación. Por eso le decimos todos los alumnos, Apafa y profesores Gracias Alcalde por su apoyo brindado". dijo emocionado el Director Santos Carrera Mostacero. (elvallechicama.com)