Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 10 de septiembre de 2013

Pobladores de Cartavio reclaman agua potable

Piden que alcalde, Santiago Cerna, gestione normalización del servicio ante la Empresa Agroindustrial Cartavio S.A.A. que administra la distribución del agua en la localidad.

Vecinos de diversos sectores del Centro Poblado de Cartavio acudieron a la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao pidiendo la mediación del alcalde, Eco. Felipe Santiago Cerna García, para la normalización del abastecimiento del agua potable que se ha visto racionado desde hace varios meses, perjudicando a las familias de este sector.
Según informaron los pobladores, actualmente llega el líquido elemento a los hogares sólo por unas horas y lo peor de todo es que no recibieron explicación alguna de parte de los responsables de este servicio, cuya administración actualmente está a cargo de la Empresa Agroindustrial Cartavio S.A.A.
Al respecto, voceros de la comuna anunciaron que el burgomaestre iniciará las gestiones pertinentes ante la empresa azucarera, a fin de detectar el problema y exigir una solución que permita el normal servicio a la población cartavina.
Como se sabe, el suministro de agua potable en la localidad de Cartavio, la localidad de mayor población en el distrito, está a cargo de la Empresa Agroindustrial Cartavio S.A.A., de acuerdo a los convenios bilaterales entre los trabajadores y la empresa privada suscrito desde las épocas del cooperativismo.