Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 10 de septiembre de 2013

Acusan de extorsión a zapatero por tener 75 líneas telefónicas a su nombre

El trujillano Linder Quezada Alvares logró anular 69 de los números que nunca gestionó ni adquirió.


Un hombre vive una verdadera pesadilla legal en La Libertad luego que se diera con la sorpresa de que tenía 75 líneas telefónicas a su nombre –las cuales nunca gestionó– y que, incluso, había sido denunciado por extorsión en varios lugares de la región.
Linder Quezada Alvares, un humilde zapatero de Trujillo, contó que acudió a Telefónica y logró anular 69 de los números en los que aparecía como titular, pero unos días después, aparecieron otras dos líneas de la misma compañía como si él las hubiera comprado y cuatro más en otro operador móvil, informó América Noticias.
El agraviado exigió a las empresas que le expliquen cómo es que aparecen tantas líneas con su identidad si él nunca las adquirió, y pidió que el Organismo Regulador de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) intervenga en su caso.
Otro caso similar se registró en La Libertad el año pasado. Pese a que denunció la situación por la que pasaba ante los medios y presentó los reclamos correspondientes, Celso José Lezama llegó a tener hasta más de 80 números telefónicos registrados a su nombre que eran utilizados por el hampa para extorsionar a sus víctimas (Peru21)