Luego que el Poder Judicial absolviera, por el delito de difamación, al abogado Greco Quiroz Díaz, quien se desempeña como conductor de un programa de televisión en la provincia de Ascope (La Libertad), fue atacado por la esposa del alcalde distrital de Casagrande (La Libertad), en evidente acto de frustración.
El abogado y hombre de prensa fue denunciado por la esposa del burgomaestre Alejandro Navarro Fernández, a quien el periodista lo acusó de haber mentido respecto a su salud.
“Nosotros descubrimos, en el Facebook, que (el alcalde Alejandro Navarro) no estaba en Cuba en un tratamiento médico; sino que estaba en el Caribe venezolano, en un yate venezolano, tomándose un coctel”, refirió Greco Quiroz.
La esposa de la referida autoridad edil, al salir de la sede judicial, agredió a una de las acompañantes del periodista; así mismo, otros simpatizantes del burgomaestre de Casagrande también agredieron al hombre de prensa y lo amenazaron.
Posteriormente, Quiroz junto a su acompañante se trasladaron hasta la comisaría de “El Alambre” para interponer la denuncia correspondiente por lesiones leves, contra los atacantes. (Fuente: La República)