Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 19 de junio de 2013

Saquearon cantina en protesta al no llegar orquestas anunciadas

En protesta por la estafa de la que fueron víctimas asistentes a un baile popular programado para el domingo, rompieron los vidrios de la ventana que se utiliza como boletería en el Tigres Club. Otros –que ya habían ingresado y reclamaban la devolución de su dinero- saquearon la cantina llevándose cajas de cerveza.
Los sucesos ocurrieron el domingo 16. El Tigres Club no tiene que ver con la organización, pues se limitó a alquilar su local. 
Según informaron en secretaría de dicha institución, el solicitante fue el promotor Manuel Bances Vilchez quien celebró contrato arrendando las instalaciones, el 03 de junio. El promotor anunció baile con Grupo 5, Lisandro Meza y como invitados orquesta La Grande, Iván y sus Bam Band; y, Chane Meza. Por más que esperaron, ni Grupo 5 ni Lisandro Meza llegaban. Unos comenzaron a reclamar la devolución de sus entradas (20 soles el boleto) y al no tener repuesta rompieron vidrios de la boletería. 
Otros, que ya habían ingresado arremetieron contra los encargados de la cantina y sacaron la cerveza en cajas.
Ayer no fue posible ubicar al promotor. En la ciudad, se comentaba que no es la primera vez que ocurre esto. Recordaron que hace buen tiempo se anunció a Segundo Rosero y no se presentó.