Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

Usan facebook de Gobierno regional de La Libertad para insultar al alcalde de Trujillo


La cuenta oficial de Facebook del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) fue utilizada para insultar al alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, con frases que hacen referencia al video reciente difundido a través de las redes sociales que comprometen al burgomaestre en el uso de dinero público para financiar parte de su campaña electoral en el 2010.

“El Pez por su propia boca muere, no hay delito perfecto chato miserable” y “Acuña sinvergüenza, así dilapidas la plata de todos los trujillanos”, constituyen el texto de dos publicaciones que adjuntan los videos subidos a la red social pasado el mediodía de hoy.

Las imágenes fueron anexados al Facebook a través de la cuenta de Twitter @jalayo, la cual sube información relacionadas al GRLL. Horas después, ambas publicaciones fueron eliminadas.