En disparatada ocurrencia intercambió trajes con su esposa luego de casarse. Caretas revela fotografía que luce magistrado en su vivienda.
Una disparata ocurrencia de la vida personal del juez Malzon Urbina La Torre, del caso La Parada, acaba de revelar la prestigiosa revista Caretas.En una de las paredes de su casa de Santa Beatriz se luce una fotografía que arranca sonrisas a cualquiera, en la que el magistrado, con unos poblados bigotes que llevó por años, aparece con el traje de novia que vistió su esposa: Cecilia Nunura; y ella, con el elegante frac, camisa blanca y corbata michi de su flamante esposo. Los dos se muestran contentos posando para la broma.
Según comenta el mismo Malzon Urbina, “la locura” acompaña su vida como una “permanente terapia contra el aburrimiento y el estrés”.
Refiere que lo hicieron con la intención de dejarle una anécdota a sus hijos y ahora, después de 33 años que han pasado, esa foto siempre los hace reír.
El juez que declaró fundado el hábeas corpus a favor de los comerciantes de La Parada recomienda nunca perder el sentido del humor y recuerda que apeló a eso cuando decidió, con su esposa, colocar el nombre a la cebichería que inauguró en 1998. La llamó “Orgasmo Marino” y en un primer momento, cuenta, quería ponerle “Orgasmo Culinario”.
El polémico titular de la 56 Sala Penal de Lima, ayacuchano de nacimiento, respecto a las imágenes en las que aparece con una supuesta comerciante de La Parada, en un restaurante de La Victoria, afirma que esa mujer es su hija y que aquel día fue con ella a tomar una “leche de tigre”.
Malzon Urbina dio también un ultimátum. Si hasta hoy jueves 11 no se ataca su fallo, denunciará a los alcaldes de Lima y La Victoria, Susana Villarán de la Puente y Alberto Sánchez Aizcorbe. Mientras tanto, estas dos autoridades municipales así como el propio Ministerio del Interior apelaron el dictamen del magistrado. (Satélite)