Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

Vallejo es selección peruana


Las buenas actuaciones individuales que han brindado tres jugadores de César Vallejo en estas primeras fechas del Campeonato Descentralizado, así como el conocimiento que tiene el técnico de la Selección Nacional, el uruguayo Sergio Markarián sobre ellos han servido para que se fije en tres jugadores del equipo Poeta que estarán a la expectativa de jugar contra Chile por las Clasificatorias a Brasil 2014 y el amistoso ante Trinidad y Tobago.

 "Volver a la Selección es un gran orgullo y más aún si jugaremos frente a un clásico rival. Estoy muy motivado porque estoy seguro que la victoria se quedará en casa y así aspirar a ganar un cupo al Mundial de Brasil. Aportaré mi granito de arena a este fabuloso grupo", indicó el arquero Salomón Libman.

Mientras tanto, Juan Morales dijo: "Estar en la selección me llena de mucha alegría y la verdad que es el gran sueño que tiene todo futbolista, pues defender a tu patria no tiene precio. Estoy convencido si es que el profesor Markarián me da la oportunidad, no lo defraudaré, ni al Perú. Pero ahora me encuentro metido con Vallejo y nos vamos a Huancayo a conseguir un resultado positivo, indicó el popular “Chengue”Morales.

Mientras que el Daniel Chávez dijo: "Siempre es un honor recibir el llamando del Profesor Markarián y voy a darme integro por los colores patrios si me toca jugar ante Trinidad y Tobago".