Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

Con inversión mayor a USD $10 millones se inaugura la ampliación del Mall Aventura Plaza Trujillo


Mall Aventura Plaza Trujillo, el primer centro comercial de la cadena en el Perú y el primero en llegar a provincias con formato de mall, abre hoy las puertas de su nueva zona con el objetivo de seguir ofreciéndole a los trujillanos experiencias memorables y espacios modernos para la compra, encuentro y entretenimiento.
 La ampliación cuenta con 36 nuevos locales, entre tiendas especializadas, restaurantes y un gimnasio de primer nivel, la cual se desarrolló con una inversión superior a los 10 millones de dólares.

“Constantemente buscamos innovar y presentar la mejor opción para nuestros visitantes. La segunda etapa del Mall Aventura Plaza Trujillo es parte del gran objetivo de nuestra empresa: ser reconocidos como la principal cadena de Centros Comerciales, producto de nuestra constante capacidad de crecimiento, el cual se sustenta gracias a un permanente proceso de innovación, eficiencia y sostenibilidad a través del tiempo”, señaló Mauricio Mendoza, Gerente General de Mall Aventura Plaza.

Con esta ampliación, Mall Aventura Plaza Trujillo consolida su liderazgo en el mercado, incrementado su espacio en 5,958 metros cuadrados que, sumados al área actual, superan los 59,800 metros cuadrados, afianzándose como el centro comercial con la mayor y más variada oferta comercial de esta región del país.

La presentación contó con la presencia del Gerente General de Mall Aventura Plaza, Mauricio Mendoza, el Gerente Comercial de Mall Aventura Plaza, Martín Romero y el Sub Gerente de Mall Aventura Plaza Trujillo, Ricardo Pérez.

Nuevos operadores

La zona ampliada de Mall Aventura Plaza Trujillo cuenta con los establecimientos de las reconocidas marcas: Steve Madden, Michelle Belau, Mentha & Chocolate, Joaquím Miro, YouToo, US Polo, Converse, Reebok, Quiksilver, Dunkenvolk, Billabong, Big Head, Coliseum, Isadora, Azaleia, Do it, Funky Fish, Pink, Penélope, Now, EPK, Glam, CAT, Dejavu y Sole.

También están destacados restaurantes como: el primer Tanta en provincias, próximo a inaugurarse en mayo, Chillis, Pizza Hut, Don Belisario, China Wok, Pinkberry y Starbucks. Asimismo contará con un gimnasio de primer nivel de la cadena internacional Bodytech.