Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 18 de marzo de 2013

Ollanta Humala protagoniza video para combatir violencia en estadios



El presidente Ollanta Humala es protagonista de un spot televisivo contra la violencia en el fútbol e invita a los aficionados a promover la paz en los espectáculos deportivos.
En el vídeo se aprecia al Jefe del Estado participando en un partido de fútbol y luego se dirige a los seguidores del balompié: “Yo soy un hincha de la paz, ¿y tú?”.
Además, en el spot se destaca la frase: “No somos violencia, somos pasión”, la cual se muestra a través de las típicas banderolas usadas por las barras organizadas de los diferentes clubes del fútbol peruano.
El Gobierno peruano asumió el compromiso de enfrentar el problema de la violencia en los estadios de fútbol ocasionada por los constantes enfrentamientos entre las barras de los diferentes equipos del torneo nacional.
La difusión del spot se realizará antes del encuentro que sostendrá la selección peruana ante su similar de Chile por la undécima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, partido que se jugará el viernes en el Estadio Nacional de Lima. (Andina)