Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 20 de marzo de 2013

Demuelen piscina Gildemeister para construir una nueva

La piscina más antigua de la ciudad, fue demolida para ejecutar el proyecto “Mejoramiento del Servicio Recreativo de la Piscina Gildemeister” de cara a los Juegos Bolivarianos que se celebrará en Trujillo en noviembre próximo.La obra que ejecuta el consorcio Bolivariano, por 9 millones 342 mil soles, bajo la modalidad contrata a suma alzada, tiene un plazo de ejecución de 180 días. Esta importante infraestructura deportiva, tendrá las medidas de una piscina oficial.

Además tendrá ambientes para halterofilia, cuatro vestidores con cabinas individuales, duchas, un área para guardar artículos personales, 16 estacionamientos con ambientes de guardianía, sauna, sala de usos múltiples, gimnasio, zona para espectadores, entre otros.

Tras la demolición de las bases, la maquinaria pesada viene acopiando los residuos de construcción para asentar las bases de la moderna infraestructura. (RPP-Foto: Rolando Gonzales)