Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 19 de marzo de 2013

Alcalde denuncia daños de Empresa Azucarera Cartavio en obras públicas


El alcalde distrital de Santiago de Cao, Felipe Santiago Cerna García, verificó los graves daños que la Empresa Agroindustrial Cartavio S.A.A, del Grupo Gloria, está ocasionado en la obra recién ejecutada de la Carretera San José Alto – Cartavio. 
Esta denuncia pública la hizo ante los medios locales, considerando la reciente construcción de esta importante obra vecinal con los recursos municipales.
 Según la versión del burgomaestre santiaguero, los daños se registran debido a la colocación de una manga de plástico, de 24 pulgadas aproximadamente, en una longitud de casi 600 metros lineales. 
“Esta manga es utilizada para la conducción de agua, pero sin embargo presenta varios orificios que están generando la filtración y encharcamiento al costado de la vereda, el cual a su vez filtra y nos está dañando considerablemente  la base de la pista”, manifestó el alcalde. 

“No es justo que mientras unos hacen obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores, otros sólo quieran dañar y perjudicar voluntariamente a la autoridad. Se tomarán las medidas correspondientes para detener este daño y esperamos que los representantes de la empresa mencionada tomen conciencia que no se daña a la autoridad solamente, sino que sobre todo se está causando daño a la población en general”, aseveró Cerna García.