Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 21 de febrero de 2013

Paralización de trabajadores de Cartavio es masiva en el inicio del Paro Laboral

Aproximadamente el 90 por ciento de trabajadores de la Empresa Azucarera de Cartavio suspendieron sus actividades desde tempranas horas de hoy en el inicio del Paro Laboral programado para esta fecha.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la referida empresa azucarera, perteneciente al Grupo Gloria, se ha logrado un respaldo mayoritario a esta medida de fuerza en reclamo a la solución de sus problemas planteados desde hace varios años.
Asimismo, afirmó que esta medida continuará mientras los responsables de la Empresa Agroindustrial Cartavio no demuestren las intenciones de diálogo favorable para los intereses de los trabajadores. Mientras tanto, paralelamente desfilaron en respaldo de los trabajadores azucareros delegaciones de mujeres esposas y familiares de los manifestantes, así como representantes del Sindicato de Construcción Civil de esta localidad.