Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 19 de febrero de 2013

Ollanta Humala moja a Nadine Heredia, ministro y pobladores de Ate

Jefe de Estado no dudó en también jugar carnavales, aunque él no fue mojado.


También jugó carnavales. El presidente de la República, Ollanta Humala, dejó por un momento su rol de mandatario y se animó a mojar a las personas que estaban con éen una actividad en el distrito de Ate.

El presidente se dirigió a la población durante la inauguración de obras de ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado para los sectores de Pariachi, La Gloria, San Juan, Horacio Zeballos y anexos, en Ate.
Luego, Humala Tasso cogió una manguera grande y mojó a la primera dama, Nadine Heredia; al ministro de Vivienda, René Cornejo; a las autoridades locales que lo acompañaba en el estrado, y a los pobladores que llegaron hasta el lugar.
Todos tienen que mojarse”, manifestó el mandatario mientras mojaba a todos, al punto que la primera dama terminó empapada.