Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 27 de diciembre de 2012

Violento choque en Guadalupe deja un muerto y un herido


La alegría de la Navidad se convirtió en dolor y lágrimas para una familia que perdió a uno de sus miembros y otro quedara herido como consecuencia de un accidente de tránsito.

Luis Cerdán Cruz (39) falleció en circunstancias que era trasladado a un hospital de Chiclayo, mientras que su compañero de viaje identificado como Óscar Culquichicón Paúcar (26), lucha por sobrevir dado el grave estado de salud, según informaron fuentes médicas. 

El vehículo en que viajaban,  de color 'Verde limón' de placa CD-6556 conducido por Culquichicón, se accidentó con letrero de señalización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a la altura del kilómetro 700 de la carretera Panamericana a las 6:30 de la mañana de ayer.

Junto a Culquichicón iba Cerdán Cruz, quien se llevó la peor parte tras el choque. Ambos fueron llevados al hospital 'Lafora' de Guadalupe, donde debido a la gravedad de sus heridas dispusieron su traslado a un  centro de salud en Chiclayo.

Se presume que el chofer del vehículo siniestrado se habría quedado dormido o no se percató de la curva peligrosa donde se ubicaba el cartel de señalización. (La Industria)