Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Miles de niños vivieron momentos de alegría y felicidad por fiestas navideñas

GRUPO EDUCATIVO LEONARDO DA VINCI REGALÓ JUGUETES

Más de un millar de niños de diferentes sectores de escasos recursos económicos compartieron gratos momentos con la familia leonardina, en los días previos a la celebración navideña, y recibieron los juguetes entregados por los estudiantes, docentes, directivos y administrativos del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci.

Concentrados en sus locales comunales o en el patio de una noble ama de casa, pequeños de El Porvenir, Alto Trujillo y La Esperanza iban recibiendo los juguetes que siempre despiertan una ilusión en navidad; desde un carrito para los varoncitos hasta la tradicional muñequita para las mujercitas, regalos que fueron entregados con satisfacción y alegría por el personal directivo del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, en representación del Director General, Dr. Alberto Escudero Casquino.

Esta campaña denominada “Regala un Juguete, Regala una Sonrisa”, se realiza desde hace doce años en nuestra localidad y tiene el propósito de brindar alegría a los niños de diferentes zonas de la provincia. En este propósito se integran las diferentes unidades académicas del grupo, como son la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, el Instituto Superior Leonardo Da Vinci, la Escuela de Secretarias y el Centro de Alta Tecnología, así como el personal administrativo y directivo de la institución.