Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

La Libertad: JNE inhabilita nuevamente a alcalde provincial de Chepén


El Jurado Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones y por mayoría, resolvió inhabilitar nuevamente al alcalde de Chepén, Wilfredo Quesquen Terrones, luego de que varias semanas atrás le devolviera su credencial luego de una primera inhabilitación que duró casi 80 días.

La medida es provisional y otra vez convoca a José Lias Ventura para que asuma la alcaldía y a Juan Villanueva Estrada para que tome el cargo de regidor que Lias Ventura dejará desierto. La resolución que así lo determina es la N° 1186-A-2012-JNE.
Como se sabe, Quesquen Terrones tiene una sentencia de cuatro años prisión suspendida y un año de inhabilitación de la función pública por haber cometido delito contra la administración pública en la modalidad de peculado en agravio de la comuna provincial.