Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

EE.UU.: Hombre vestido de Papá Noel pagó deudas de 60 familias

Un hombre vestido de Papá Noel llevó alegría a 60 familias en Estados Unidos a vísperas de Navidad, les pagó todas sus deudas.
Según informó la CNN, el hombre, que no quiso ser identificado, recorrió 71 tiendas en EEUU, pagando las deudas de decenas de personas por un monto de hasta 85 mil dólares.


"Me sorprendió cuando el gerente me llamó para decirme que mi deuda ya había sido saldada. Eran los regalos navideños de mi hijo de dos años, Mason", manifestó Samantha, una de las beneficiarias.
"Mi esposo es electricista, este año teníamos muy poco dinero para los regalos. A mi hijo le compré un tren, a mis sobrinas algunas muñecas y gasté en pañales gran parte para el que viene", expresó emocionada otra afortunada beneficiaria.