Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cosejero Delegado Luis Solano llevó alegría a los niños de La Esperanza

Con el objetivo de llevar alegría y sonrisas a los niños de bajos recursos económicos, el electo Consejero Delegado del Consejo Regional La Libertad y representante de la Provincia de Ascope, Prof. Luis Agustín Solano Arroyo, llevó regalos y juguetes a los niños del Centro de Educación Especial “La Sagrada Familia”, ubicado en el distrito de La Esperanza, donde compartió momentos muy gratos con madres y niños, viviendo de esta manera el verdadero espíritu Navideño.

La jornada, que empezó desde tempranas horas, fue coordinada con el Padre Miguel Escobar, director de este Centro Especial que alberga a más de 180 niños y jóvenes con habilidades especiales.
Solano Arroyo reiteró su compromiso con la Región de trabajar por su desarrollo y progreso en bien de los sectores más necesitados. “Nosotros no podemos olvidar nuestro compromiso como autoridad electa, este compromiso de estar cerca de la población más necesitada y luchar por alcanzar la tan ansiada justicia social”.
Se entregaron regalos, chocolate y panetón a más de 100 niños, con ello, se busca llevar alegría y ver con satisfacción, en ellos, una gran sonrisa.