Hace algunos días un nuevo asalto y robo se produjo en el trayecto de la carretera panamericana norte, que une a ésta ciudad con San Pedro de Lloc.
Esta vez un chofer que labora en la línea de transporte público de la empresa Señor de los Milagros, fue asaltado y despojado de su unidad vehicular.
Esta vez un chofer que labora en la línea de transporte público de la empresa Señor de los Milagros, fue asaltado y despojado de su unidad vehicular.
El asalto y robo del vehículo, se habría producido, luego que al menos tres sujetos, habrían abordado la unidad, para viajar con destino a San Pedro de Lloc, fue al llegar a la altura del sector Cruce El Milagro, cuando los delincuentes sacaron a relucir sus armas de fuego, para apuntar a la cabeza del chofer de apellido Huatay, y luego de desviar el vehículo, llevarlo por inmediaciones del dren El Milagro, para abandonar a su víctima, antes lo ataron.
Recién después de las 20 horas, logró zafarse de las ataduras, para salir hacia la carretera panamericana, a la altura del dren y solicitar ayuda. Al promediar las 21 horas, Huatay se aprestaba a asentar la denuncia en la comisaría de San Pedro de Lloc. Se conoce que se montaron operativos, por parte de la PNP, sin que hasta las 22 horas se conozca algún detalle del paradero de la unidad de transporte público que labora en la ruta entre esta ciudad y San Pedro de Lloc. En lo que va del año, son cerca de 6 unidades de ésta empresa las que han sufrido el robo de sus unidades, quizás, porque estos se niegan a pagar un cupo que es solicitado por extorsionadores.