Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

Educadores ganaron en Juegos Deportivos de la Juventud Sampedrana 2014

Estrechando lazos de amistad y compañerismo, entre los estudiantes, se desarrollaron los Juegos Deportivos de la Juventud Sampedrana 2014, siendo la Escuela Profesional de Educación quien logró adjudicarse el título de campeón en las disciplinas de fulbito y voleibol, evento organizado por el Taller de Actividades Integradora en coordinación con la Dirección General de la Universidad San Pedro – Filial Trujillo.

Inician inscripciones para participar en Night Running 10Km

Rindiendo un justo reconocimiento al Periodista Deportivo en su día, la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS (ANDPDEP) está organizando la III Edición de la “NIGHT RUNNING 10K” (CARRERA NOCTURNA) evento atlético programado para este sábado 18  de octubre desde las 7:00 pm en el circuito de la Av. Juan Pablo II y auspiciado  por CAJA DEL SANTA, quienes se unen a esta conmemoración.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Sociedad de Tiro de Casa Grande celebra 100 años de fructífera labor

La Sociedad de Tiro “José Andrés Rázuri” Nº 218 de Casa Grande, en el marco de las celebraciones por su aniversario, ha programado una serie de actividades para conmemorar su centenario de fructífera vida institucional.

martes, 23 de septiembre de 2014

Erick Torres: "Tuvimos rebeldía para voltear el partido"

Erick "Charapa" Torres debutó con buen pie (3-1) en su estreno como técnico de Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo en la etapa Regional de la Copa Perú. El campeón de la Libertad mostró argumentos para ser candidato al ascenso.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CMAC Santa logra favorable crecimiento durante el primer semestre del 2014

El presidente del directorio de la Caja Municipal del Santa (CMAC Santa), Dr. Jenry Hidalgo Lama, destacó los logros positivos obtenidos en el período de enero a julio del 2014; remarcando que la estrategia de su gestión estuvo orientada hacia la eficiencia interna y la conquista de nuevos mercados.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Vehículo se despista en Chiquitoy y deja tres heridos

En circunstancias que aún son materia de investigación, un vehículo sufrió una aparatosa volcadura en la carretera que une las localidades de Cartavio y Chiquitoy, dejando tres heridos de consideración.

En Paiján capturan dos presuntos extorsionadores

Tras un paciente trabajo de investigación, personal policial de la Depincri de Paiján, al mando del Cmdte. PNP Jorge Gonzales Quispe, lograron la captura de dos presuntos extorsionadores que cometían sus fechorías en la jurisdicción.

Critican completo abandono del Mercado El Tambo en Paiján

En lo que constituye un grave atentado contra la salud de la población, las autoridades municipales del distrito de Paiján mantienen en completo abandono el Mercado El Tambo de esta localidad.

Gobernación decomisa productos en mal estado en mercado de Casa Grande

Con el objetivo de proteger la salud de la población casagrandina, la gobernación de este distrito realizó un operativo en el mercado principal de la localidad, detectando la comercialización de productos en mal estado e incluso con fecha de vencimiento pasada.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cambistas de Trujillo reciben chalecos de Caja del Santa

Con la finalidad de fortalecer la confianza entre el público usuario, un centenar de cambistas de Trujillo recibieron un lote de chalecos de identificación a cargo de la Caja del Santa.