Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

Inician inscripciones para participar en Night Running 10Km

Rindiendo un justo reconocimiento al Periodista Deportivo en su día, la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS (ANDPDEP) está organizando la III Edición de la “NIGHT RUNNING 10K” (CARRERA NOCTURNA) evento atlético programado para este sábado 18  de octubre desde las 7:00 pm en el circuito de la Av. Juan Pablo II y auspiciado  por CAJA DEL SANTA, quienes se unen a esta conmemoración.

“Esta carrera pedestre nocturna por ser estratégica y en circuito cerrado permitirá desarrollar velocidades sorprendentes, mejorando marcas personales, así como sumar el puntaje necesario  escalando posiciones  en el Campeonato Regional de Fondismo que lideran Elena Villacorta y Santos Carbajal  ” según expresó el P.D. Miguel Espinoza Jumbo coordinador general  de la carrera en mención.
“Esta prueba  pondrá en competencia las categorías Damas libre y  Varones Juveniles quienes recorrerán  06 kilómetros es decir 3 vueltas al circuito, mientras que la serie  Varones libres y Máster competirán por los 10 kilómetros equivalente a 5 vueltas al contorno de toda el circuito ” según agregó el directivo de la Andpdep.