Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CMAC Santa logra favorable crecimiento durante el primer semestre del 2014

El presidente del directorio de la Caja Municipal del Santa (CMAC Santa), Dr. Jenry Hidalgo Lama, destacó los logros positivos obtenidos en el período de enero a julio del 2014; remarcando que la estrategia de su gestión estuvo orientada hacia la eficiencia interna y la conquista de nuevos mercados.


Respecto a la eficiencia interna, sostuvo que la CMAC Santa ha logrado alcanzar a la fecha más de 550 mil nuevos soles de utilidades; y, en lo que respecta a mercados, afirmó que las colocaciones han crecido significativamente. “Nuestros índices reflejan que las colocaciones han pasado de 165 millones a 174 millones. Respecto al total de clientes se está superando los 75 mil usuarios de nuestros servicios”, señaló Hidalgo Lama.
Por otro lado, dijo que se he mejorado muchísimo el clima orgánico con políticas de capacitación permanente del recurso humano, lo que redunda en la mejora de atención al cliente; así como se ha logrado adquirir equipos de primera generación para mejorar el servicio. Al mismo tiempo, se ha fortalecido la buena imagen de la Caja del Santa ante los entes de supervisión y de control del Estado peruano.
El Dr. Jenry Hidalgo anunció que entre el 8 al 11 de setiembre llegarán a las instalaciones de la Caja del Santa los integrantes del directorio de la Federación Peruana de Cajas Municipales de ahorro y Crédito (Fepcmac) y varios expertos en microfinanzas, con el propósito de hacer un trabajo técnico de tres días para reforzar la gestión en créditos de la CMAC Santa, lo que permitirá elaborar un óptimo plan de trabajo para el ejercicio del año 2015.
“Nuestros ilustres visitantes también se reunirán con la Junta de Accionistas de CMAC Santa, a fin de informarles sobre el estado actual de la institución y evaluar qué proyectos se necesitan desarrollar para el reforzamiento de nuestro patrimonio”, expresó el alto funcionario de CMAC Santa.
Finalmente, anunció que la CMAC Santa participará en el VII Congreso Internacional de Microfinanzas, denominado “Agenda Pendiente: Consolidación Microfinanciera para la Inclusión”, organizado por la Fepcmac en la ciudad de Iquitos, durante los días 24 al 27 de setiembre, con la participación de renombrados expositores internacionales.
“Quiero manifestarle a la población que hay un esfuerzo tremendo por parte de los funcionarios de la Caja del Santa por hacer crecer esta institución. Confíen en ella, apuesten por ella, realicen sus transacciones económico financieras que definitivamente nos va a ir muy bien a todos”, concluyó el Dr. Jenry Hidalgo Lama. (IPC-Noticias)