Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 25 de mayo de 2014

Extorsionan a trabajadora municipal de Guadalupe y disparan su vivienda

En lo que significaría un nuevo caso de extorsión, un grupo de desconocidos efectuaron cinco disparos contra la vivienda de Juana Adanaqué de Coba, quien es trabajadora de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

Según informó a la Policía Nacional la propia víctima de este atentado, hasta su vivienda, ubicada en el Jr. Túpac Amaru B de este distrito, llegaron los malhechores y dispararon sin inmutarse para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
"Puede ser una equivocación. Yo soy una trabajadora de la Municipalidad de Guadalupe y no tengo grandes cosas como para que me pidan algo, al momento de los disparos me encontraba sentada en mi mueble viendo mi programa favorito en la televisión y gracias a dios no me paso nada solo un susto", refirió Juana Adanaqué.
La víctima refirió que se han registrado daños materiales en su vivienda, producido por los disparos de bala en la ventana que da con la calle, en uno de los cuadros y otro en la pared. (Guadalupe Noticias)