Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 15 de abril de 2014

Realizan ceremonia de apertura del año académico 2014-I en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

En el marco de una importante ceremonia protocolar se realizó esta mañana la Apertura del Año Académico 2014-I en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci |UPD, con la asistencia de destacadas personalidades y los nuevos integrantes de la familia universitaria leonardina.
“Hace tres años, en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, pusimos en marcha un innovador modelo educativo con el objetivo de formar profesionales con espíritu emprendedor, capaces de transformar la realidad, generar valor y mejorar la calidad de vida de las personas”, refirió el Dr. Alberto Escudero Casquino, fundador y promotor de la UPD.


Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr Carlos Sabana Gamarra, resaltó las ventajas comparativas de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci para constituirse en una de las mejores alternativas para una buena formación profesional emprendedora de la juventud liberteña y del país en general .
En este acto, la conferencia magistral estuvo a cargo del Gerente Regional del Banco Scotiabank, Lic. Adm. Jaime Martínez Sotomayor; quien compartió con los asistentes aspectos de su fructífera experiencia de vida e invocó a la juventud estudiosa leonardina a seguir por la senda del éxito con perseverancia, honestidad y mucho sentido de la responsabilidad.
También estuvo invitado el congresista Elías Rodríguez Zavaleta, quien felicitó a la comunidad universitaria por los éxitos logrados en tan corto tiempo, así como a sus autoridades por la decisión de invertir en educación, uno de los pilares del crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.
Finalmente, se hizo un reconocimiento público a los primeros puestos del Examen de Admisión 2014-I, siendo los alumnos  Celeste Selene Cruz Valverde (Primer Puesto en el Cómputo General y Primer Puesto en la carrera de Contabilidad y Finanzas), Yesenia Rosmery Rodríguez Mendoza (Primer Puesto en la carrera de Administración de Empresas) y Awner Eleazar Camacho Villar (Primer Puesto en la carrera de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información).