Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 11 de abril de 2014

Desalojan invasores de terreno para construcción Complejo deportivo y recreativo en Ascope

Cerca de 20 familias posicionadas en un terreno destinado para la construcción del complejo deportivo y recreativo Ascope en la calle el Progreso cuadra 8, fueron retiradas este medio día gracias a la oportuna intervención de las autoridades de la comuna ascopana, en un desalojo que se desarrolló de manera pacífica.

Alrededor de 100 efectivos, entre policías y serenos, se colocaron de manera estratégica para cercar a los invasores que desde ayer al promediar las 8:00pm tomaron el terreno, por fortuna no hubo consecuencias que lamentar.

“La Municipalidad ha ejercido su derecho a defensa posesoria, amparada en la normativa civil, además en este terreno la municipalidad viene realizando proyectos de inversión pública, y justamente el día de hoy se iba a hacer la entrega para el inicio de obra”. Informó Orlando Bueno Huaccha, asesor legal de la Municipalidad provincial de Ascope.

Cabe señalar que la construcción de la obra en mención está a cargo del CONSORCIO SAN JUDAS por un monto referencial de S/. 889,363.03 nuevos soles y tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendarios. Su código de SNIP es el 282919.