Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 15 de abril de 2014

Comuna clausura taller gratuito de soldadura en Casa Grande

Mediante un convenio entre la Municipalidad Distrital de Casa Grande y el Centro Regional de Capacitación - Proind, este fin de semana se clausuró el taller de Soldadura TIG en el salón de la comuna; contando con la presencia de los alumnos, familiares y representantes del Municipio que se dieron cita en este evento.
Mostrando DSC_0795.jpg

En dicha ceremonia se otorgaron certificados a los 26 alumnos participantes de este taller que durante un mes y medio (sábados y domingos) en horarios de 2:00pm a 6:00pm fueron capacitados teórico y práctico llevado en el taller de la Municipalidad y que desde ahora lo tomaran como un oficio y así ocupar su tiempo para ayudar a su familia.
“Este convenio que realizó la Municipalidad y Proind es muy favorable para incentivar a los jóvenes y adultos a generar sus propias fuentes de trabajo. Felicito al alcalde por esta iniciativa que es muy saludable en las mentes de los jóvenes y que está anexada en las fábricas que existen en la localidad”, dijo el profesor de Proind Ernesto Cruz Vásquez
Asimismo, se dio a conocer a la colectividad que el taller de soldadura es de bajo costo porque un porcentaje es asumido por la Municipalidad Distrital de Casa Grande.
Cruz Vásquez refirió a la prensa que terminado este taller se hará la convocatoria para emprender otros cursos de gran importancia y ayuda a la población casagrandina. (Elcira Posito Sare)