Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 2 de abril de 2014

César Acuña presentó renuncia a la MPT y postula al Gobierno Regional de La Libertad

Hace 30 minutos el alcalde provincial de Trujillo y líder de Alianza para el Progreso (APP) presentó su renuncia al cargo con claras intenciones de postular a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad. Así lo confirmó él mismo en su cuenta de Facebook.


Aquí les presentamos su publicación:
"Hoy he presentado mi carta de renuncia para dejar el cargo de alcalde, cargo que ocupé con mucho honor gracias a los 260 mil trujillanos que votaron por mí. Gracias Trujillo por haberme dado la oportunidad de servirles junto a mi gran equipo. Desde el primer día tuvimos el gran sueño de hacer de Trujillo una GRAN CIUDAD y lo hicimos poniendo mucha pasión y cariño pensando en aquellos que confiaron en ALIANZA PARA EL PROGRESO. 

Hemos invertido más de 700 millones de soles en obras públicas, hemos sido la provincia que más ha invertido a nivel nacional en los últimos 50 años. En Trujillo nunca hubo tanta inversión como en estos últimos 7 años. Promovimos la inversión privada en mil millones de dólares, generando más de 100 mil puestos de trabajo. Somos la tercera ciudad entre 400 ciudades en todo mundo con mejor destino para invertir. Con orgullo puedo decir que !EL GRAN CAMBIO, ACUÑA LO HIZO!.

Quiero decirles que la experiencia ganada como alcalde de Trujillo me ha servido para tomar una importante decisión, postularé al Gobierno Regional de la Libertad y espero contar nuevamente con cada uno de ustedes.
Consolidaremos un gran equipo para lograr EL GRAN CAMBIO DE LA REGIÓN. Trabajaremos para que vivan mejor. Estoy seguro que OTRA REGION SI ES POSIBLE.
Muchas gracias, que Dios los bendiga y mi gratitud por haberme dado el honor de ser su alcalde."