Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 15 de abril de 2014

Caja del Santa fortalece confianza en pequeña y micro empresa liberteña

Una gran aceptación en el público empresarial liberteño ha logrado en los últimos meses la Caja del Santa, tras promover sus operaciones financieras entre la micro y pequeña empresa con la finalidad de generar el crecimiento y desarrollo comercial en la región.


De acuerdo a las informaciones brindadas por el presidente del Directorio, Dr. Jenry Hidalgo Lama, la entidad financiera ha implementado diversos servicios que permiten el financiamiento de actividades de producción, comercio y servicios tanto a los empresarios como a las personas naturales que soliciten su respectivo crédito.

“Las facilidades que brindamos a nuestros usuarios nos ha permitido crecer de manera acelerada en la región La Libertad, lo cual se refleja en los créditos entregados no sólo a nivel de Trujillo y sus distritos, sino también a nivel de otras provincias como Ascope, Otuzco y Virú. Ello nos obliga a trabajar con mayor dedicación y responsabilidad para fortalecer ese posicionamiento que hemos logrado hasta el momento”, refirió el Dr. Jenry Hidalgo Lama.