Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 14 de marzo de 2014

Trabajadores del poder judicial acatarán huelga nacional el 25 de marzo

Un aproximado de mil trabajadores del poder judicial de La Libertad, se sumarán a una huelga nacional indefinida, que acatará este 25 los miembros de este sindicato.
La Libertad: trabajadores del poder judicial acatarán huelga nacional
Hernán murga nuevo secretario del sindicato de trabajadores del poder judicial en la libertad señaló que su principal pedido es ser excluidos del régimen de la ley del servicio civil porque vulnera sus derechos. Por ejemplo no les permite negociar un incremento en sus remuneraciones.

A raíz de esta medida se verán afectados los procesos por alimentos, por derechos laborales, materia penal y muchas audiencias tendrán que reprogramarse.

Hernán Murga juramentó recién hoy como nuevo representante de su sindicato y dijo esperar que el gobierno pueda llegar a un buen acuerdo con su dirigencia nacional antes de iniciar la huelga indefinida.(RPP)