Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 3 de marzo de 2014

Suboficial del Ejército murió tras vuelco de su vehículo

El accidente se registró en el kilómetro 598 de la Panamericana Norte, en el distrito de Chicama.
Accidente dejó a una persona herida. (USI/Referencial)

Una suboficial del Ejército peruano murió y su pareja, quien también es militar, quedó gravemente herido tras el vuelco del vehículo en el que se trasladaban en el kilómetro 598 de la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Chicama en la provincia de Ascope.
La fallecida fue identificada como Mary Luz Casani Quisquitongo (34) y el afectado es Luis Andrade Benites (33). Ambos iban del distrito de Paiján a Trujillo.
Según primeras investigaciones, en la madrugada de hoy, los suboficiales regresaban a incorporarse a la 32° Brigada de Infantería de Trujillo y al llegar al sector La Balanza, en el desvío a Chiquitoy, sufrieron el lamentable accidente..
El suboficial herido fue internado en el hospital de Chocope, donde permanece en observación, mientras que el cuerpo de Casani fue trasladado a la morgue de esta localidad.