Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

Multitudinaria movilización en Casa Grande en respaldo a paro de trabajadores azucareros

Como éxito total fue calificada la movilización de los trabajadores sindicalizados de la Empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.A. por parte del secretario general del sindicato, Armengol Saucedo.


Desde tempranas horas de hoy, los grupos de trabajadores y sus familiares fueron concentrándose en la Plaza de Armas de Casa Grande, hasta donde llegaron también numerosas delegaciones de organizaciones civiles y diversas autoridades locales y de la provincia, entre ellos el alcalde provincial de Ascope, José Castillo Pérez, y el burgomaestre distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández.
Así se dio inicio al paro de 48 horas anunciado por los dirigentes sindicales, como una medida de protesta exigiendo mejoras salariales por parte de los funcionarios de la referida empresa azucarera, que pertenece al Grupo Gloria.
La movilización continuará mañana por las diferentes calles de Casa Grande y buscarán hacer llegar un memorial a las autoridades regionales exigiendo la intervención del Gobierno Central para lograr el cumplimiento de su plataforma de lucha.