Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

Anuncian masiva movilización contra el Grupo Gloria en el Valle Chicama

Los dirigentes sindicalistas de la Empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.A. anunciaron una masiva movilización para mañana contra los abusos de los administradores del referido complejo azucarero, perteneciente al Grupo Gloria, como medida de protesta a la no solución de su pliego de reclamos, que comprende el aumento salarial y otros beneficios.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores, Armengol Saucedo Castillo, manifestó que ellos vienen reclamando desde hace varios meses un aumento salarial de 420 nuevos soles y un bono por cierre de pliego de tres mil 500 nuevos soles.
El representante de la masa laboral azucarera de Casa Grande dijo a los medios de comunicación que se ha programado un paro general durante los días 27 y 28 de marzo, logrando hasta la fecha la adhesión de la sociedad civil organizada en su mayoría, así como diversas instituciones y autoridades locales y de la provincia de Ascope.
Asimismo, se pudo conocer que una delegación de trabajadores y dirigentes sindicales llegarán hasta las instalaciones del Gobierno Regional en Trujillo, a fin de dejar un pronunciamiento dirigido al presidente Ollanta Humala Tasso y al despacho presidencial del Congreso de la República.