Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 20 de febrero de 2014

Serenazgo de Ascope realiza operativos en “La Capilla”

Efectivos del serenazgo de la Mkunicipalidad Provincial de Ascope participaron en un operativo policial preventivo, con el propósito de reforzar los controles de identidad personal, vehicular y evitar la comisión de más delitos que atentan contra la tranquilidad de las familias del Valle Chicama.
Foto: Efectivos del serenazgo de Ascope participan en operativo policial preventivo que busca reforzar los controles de identidad personal, vehicular y evitar delitos.

Las acciones tienen por objetivo garantizar la tranquilidad a los pobladores de la localidad de La Capilla y sus visitantes en las fiestas patronales en honor al Santo Patrón Señor del Calvario.

Según se informó en la comuna ascopana, las acciones tienen por objetivo garantizar la tranquilidad a los pobladores de la localidad de La Capilla y sus visitantes en las fiestas patronales en honor al Santo Patrón Señor del Calvario.
Los pobladores saludaron esta iniciativa de las autoridades municipales, lideradas por el alcalde José Castillo Pérez, pidiendo que no sea una acción de un día sino se programe un trabajo permanente en la jurisdicción y otros sectores vulnerables a la delincuencia.