Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

Marco Muñoz buscará su cuarto gobierno municipal en el distrito de Santiago de Cao

El ex alcalde distrital de Santiago de Cao y actual teniente alcalde de la provincia de Ascope, Marco Muñoz Verástegui, logró el triunfo en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano en el distrito de Santiago de Cao y, de esta manera, buscará su cuarto período municipal
.

Los resultados oficiales dan cuenta que Marco Muñoz obtuvo un total de mil 33 votos de respaldo, que significó una amplia ventaja frente a sus competidores en este proceso interno del llamado “partido del pueblo”.
En segundo lugar quedó Jorge Ávila que logró 315 votos; mientras que José Gamboa obtuvo 282 votos y, finalmente, Julio Rosas recibió el respaldo de 143 votos.
El proceso electoral se cumplió sin complicaciones en esta localidad. con participación de los militantes apristas y público en general desde tempranas horas de ayer Domingo.
De esta manera, se confirma la postulación de Partido Aprista Peruano en los próximos comicios municipales y regionales.