Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 25 de febrero de 2014

Docentes y alumnos beben licor en el campus de la UNT

Como si se tratase del ambiente habitual de una cantina, un grupo de catedráticos y alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) fueron sorprendidos bebiendo licor en el propio campus.Celebración

Según indicaron fuentes al interior de la institución educativa superior, los académicos -pertenecientes a la facultad de Ciencias Sociales- celebraban en una improvisada "ramada" su reciente victoria en las elecciones universitarias.
De acuerdo con los testimonios estudiantiles recogidos por Correo, en la nueva infraestructura de la mencionada facultad - ubicada frente a un espacio deportivo- se habría montado un precario bar, al que han bautizado "La cabaña del Tío Tom". En este lugar, alumnos y docentes se encuentran periódicamente.
Por su parte, el rector de la UNT, Orlando Velásquez, aclaró que está prohibida la venta y consumo de alcohol dentro del campus universitario. (Correo)