Un comerciante que había venido de Lima a pasar vacaciones con sus familiares en Paiján fue acribillado de ocho balazos en el distrito de Chicama.
Se pudo conocer que la víctima, identificada como José Camacho Zalchar (32), el domingo último estuvo divirtiéndose en una fiesta en Paiján y luego se retiró junto a cuatro amigas con rumbo al distrito de Chicama, abordando un taxi particular. Lamentablemente al llegar a su destino, se generó una pelea con unos sujetos quienes portaban armas de fuego y, al verse agredidos por el occiso, dispararon a todas partes provocando una infernal balacera.
Producto de este atentado criminal, José Camacho recibió un total de ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo; sin embargo, aún con signos vitales, fue evacuado al Hospital Belén de Trujillo, donde dejó de existir aproximadamente a las 9.30 am de ayer lunes. Las balas también alcanzaron a una mujer que aún está internada en el Hospital Regional de Turjillo.
La Policía Nacional del Perú investiga este cobarde crimen que nuevamente enluta un hogar de nuestras familias en el Valle Chicama. (Nuevo Norte)