Una inocente fiesta de niños se convirtió en un gran espectáculo de crueldad. Un payaso trató de usar en su show fuego y a una paloma, pero el truco salió terriblemente mal y la paloma terminó prendida fuego, quemándose viva frente a las atónitas miradas de los niños. Como si nada hubiese pasado, el payaso continuó con su show, tratando de quitarle importancia a lo sucedido.
En una fiesta de cumpleaños en Trujillo, el show del “Payaso Globito” terminó de la peor forma posible. Había sido contratado junto a su equipo de trabajo para animar una fiesta de niños pequeños y como parte de su show incluyó un truco en el que prendía fuego una especie de bandeja, con una paloma viva dentro.
El truco de magia salió muy mal. El fuego creció más de lo esperado y la paloma, prendida fuego viva, cayó al piso. El payaso trató de correrla y de apagar un poco el fuego, para luego seguir con su siguiente acto, mientras la animadora que lo acompañaba pedía que siguieran con las palmas. Luego de lo sucedido el payaso fue acusado de negligencia y crueldad animal por la Defensoría de Animales de la ciudad.