Compartimos con ustedes la publicación oficial de esta institución educativa a través de su cuenta en las redes sociales (facebook).
Señores:
Estamos atónitos. Y siento que ustedes también lo están. Entonces las palabras que pronunciamos en este doloroso trance, quiero que expresen las condolencias a los familiares de quien vida fuera, nuestra amiga y colega: Olga Díaz Rojas
Perplejidad e incertidumbre porque no podemos concebir esta temprana perdida, porque no nos explicamos como el destino ha interrumpido una brillante carrera profesional cultivada, forjada y puesta en práctica en nuestros pasillos y encumbrada siempre a la educación de nuestros jóvenes donde compartimos mañanas y tardes de infatigable labor de educación
Estamos atónitos e imaginamos el dolor que deben sentir en estos instantes sus familiares, su papá, sus hermanas(o) y su hijo(a), a quienes acompañamos en esta despedida y a quienes invocamos comprensión al destino, serena resignación y la reflexión cristiana que significaría recordar a Olguita por siempre, siguiendo sus enseñanzas, su ejemplo de mujer y el anhelo ferviente – manisfestada reiteradamente a quien les habla – de ver siempre feliz a su familia.
Por eso, si hoy lloramos una partida temporal, efímera en la dimensión del tiempo, también debemos volvernos al todopoderoso y agradecerle – cada quien – por habernos brindado una hermana justa, una hija ejemplar, una amorosa madre y una gran colega, amiga y compañera.
Descanza en paz, hermana Olguita. ¡Que Dios te otorgue el reposo eterno! En nombre del C.E.B.E. “Casa Grande” que te estimanos y queremos, te prometemos qu estaras siempre con nosostros.