Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 20 de enero de 2014

COMUNIDAD CASAGRANDINA DE DUELO POR FALLECIMIENTO DE DIRECTORA DEL CEBE CASA GRANDE, PROF. OLGA DÍAZ ROJAS

Una lamentable pérdida humana se registró ayer en el distrito azucarero de Casa Grande, al conocerse el fallecimiento de la destacada directora del Centro de Educación Básica Especial (CEBE), Prof. Olga Díaz Rojas; quien. según se supo, llevaba un buen tiempo postrada en el Hospital Víctor Lazarte de Trujillo.

Compartimos con ustedes la publicación oficial de esta institución educativa a través de su cuenta en las redes sociales (facebook).

 Señores:

Estamos atónitos. Y siento que ustedes también lo están. Entonces las palabras que pronunciamos en este doloroso trance, quiero que expresen las condolencias a los familiares de quien vida fuera, nuestra amiga y colega: Olga Díaz Rojas

Perplejidad e incertidumbre porque no podemos concebir esta temprana perdida, porque no nos explicamos como el destino ha interrumpido una brillante carrera profesional cultivada, forjada y puesta en práctica en nuestros pasillos y encumbrada siempre a la educación de nuestros jóvenes donde compartimos mañanas y tardes de infatigable labor de educación

Estamos atónitos e imaginamos el dolor que deben sentir en estos instantes sus familiares, su papá, sus hermanas(o) y su hijo(a), a quienes acompañamos en esta despedida y a quienes invocamos comprensión al destino, serena resignación y la reflexión cristiana que significaría recordar a Olguita por siempre, siguiendo sus enseñanzas, su ejemplo de mujer y el anhelo ferviente – manisfestada reiteradamente a quien les habla – de ver siempre feliz a su familia.

Por eso, si hoy lloramos una partida temporal, efímera en la dimensión del tiempo, también debemos volvernos al todopoderoso y agradecerle – cada quien – por habernos brindado una hermana justa, una hija ejemplar, una amorosa madre y una gran colega, amiga y compañera.

Descanza en paz, hermana Olguita. ¡Que Dios te otorgue el reposo eterno! En nombre del C.E.B.E. “Casa Grande” que te estimanos y queremos, te prometemos qu estaras siempre con nosostros.