Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 2 de enero de 2014

Bus de Empresa "El Dorado" se volteó en Chicama

Heridos fueron trasladados al hospital de Chocope. Accidente en la carretera Panamericana ocurrió cerca al peaje Chicama.
Nuevamente un bus de la empresa El Dorado sufrió un accidente de tránsito a la altura del peaje del distrito de Chicama. Con este nuevo siniestro son tres los que sucedieron en los últimos 7 días dejando una estela de heridos de poca consideración pero con mucha incertidumbre entre la población que suele abordar estos buses.

Era el mediodía cuando el bus que conducía pasajeros de Trujillo hacia el distrito de Paiján y Rázuri iba a regular velocidad a la altura del sector conocido como La Soledad, cuando inesperadamente se reventó una llanta dando dos vueltas de campana.

En esas circunstancia y dada velocidad con que se desplazaba el vehículo, el chofer Jorge Elías Neyra Delgado no pudo maniobrar adecuadamente para evitar el despiste.

Por ello, el bus quedó a un costado de la carretera Panamericana y se dio la alerta a las unidades de salvataje del mismo peaje y de la compañía de Bomberos de Cartavio.

Una vez enterados del hecho, llegaron las ambulancias de Trujillo para iniciar el traslado de los heridos al hospital de EsSalud de Chocope para que se les brinde los primeros auxilios.

Por su parte, el gobernador de Chocope Víctor Castillo certificó que los heridos no eran de consideración y presentaban ligeras contusiones. “No hay heridos de consideración o que peligren su vida. Acudí al hospital porque me interesa saber en que condiciones llegaron los heridos del siniestro”, comentó.

Agregó que uno de los pasajeros le declaró que el bus venía corriendo en el tramo de la soledad pero que nadie advirtió tal hecho ya que venían durmiendo como producto de la noche de año nuevo.

“He podido apreciar que varios de los pasajeros estaban con arena, porque la zona es arenosa. Solo espero que esta mala racha culmine de una vez”, acotó. (La Industria)