Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 27 de diciembre de 2013

Alcalde denunciará por difamación a abogado y pedirá un sol de reparación

BURGOMAESTRE DE CASA GRANDE EXIGE RECTIFICACIÓN A ABOGADO MANUEL ESPEJO BASILIO

El burgomaestre distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, anunció que presentará una denuncia contra el conocido abogado casagrandino Manuel Espejo Basilio, quien supuestamente habría cometido difamación en contra de su familia a través de los medios de caomunicación radial de la jurisdicción.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Transportistas mañana acatarán paro en Trujillo

Orlando Villanueva recordó que mañana, desde las 5 a.m. su gremio acatará el paro de 24 horas en rechazo a la ola delincuencial que viene azotando a nuestra ciudad.
Micros, combis, colectivos y mototaxis, entre otros, acatarán paro.

Ofrecen 180 becas de especialización en pedagogía para docentes de inicial

Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de diciembre y el examen escrito de selección se efectuará el 22 de diciembre

La especialización se realizará en cinco universidades del país| Referencial

Lista integrada por mujeres postula a la Mesa Directiva 2014 del Consejo Regional de La Libertad

Por primera vez en la corta historia del Consejo Regional de La Libertad, tres legisladoras de la minoría han conformado una lista con la que pretenden llegar a conducir la Mesa Directiva del Poder Legislativo regional el 2014. Para lograrlo, ellas esperan contar con el apoyo de sus demás colegas en la elección que deberá realizarse en los próximos días, antes de la culminación de este año.
Lista integrada por mujeres postula a la Mesa Directiva 2014 del Consejo Regional de La Libertad

“Navidad con seguridad” promueve Hidrandina con campaña preventiva

En este mes, específicamente durante las fiestas de Navidad y de fin de año, se registra un elevado número de incendios, muchos de ellos causados por cortocircuitos, debido al mal uso de conexiones eléctricas entre otras causas, informaron fuentes autorizadas.
NAVIDAD CON SEGURIDAD PROMUEVE HIDRANDINA

Centenar de niños de La Esperanza recibirán chocolatada y juguetes

En un acto de desprendimiento y solidaridad, los trabajadores de la Caja del Santa en Trujillo organizarán una fiesta navideña con la entrega de juguetes y reparto de chocolatada y panetón a cerca de un centenar de niños, provenientes de familias de escasos recursos del distrito de La Esperanza.
LLEVAN ALEGRÍA EN NAVIDAD A NIÑOS DE LA ESPERANZ

Pataz: Poderosa lleva alegría a los niños de las comunidades

Aproximadamente cuatro mil niños de 23 comunidades de la zona de influencia de Compañía Minera Poderosa vienen participando de la campaña navideña “Iluminemos la navidad con amor y paz”. Con un gran despliegue, los voluntarios y voluntarias de las distintas áreas de la empresa realizaron un recorrido en las comunidades llevando color y alegría con el show infantil y el compartir.
Poderosa-lleva-alegría-a-los-niños-de-las-comunidades

Danper obtiene el primer puesto del Premio Buenas Prácticas Laborales

La empresa agroindustrial Danper Trujillo obtuvo el primer puesto del Premio Buenas Prácticas Laborales,  en la categoría “Seguridad y Salud en el trabajo”,  convocado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Danper-obtiene-el-primer-puesto-del-Premio-Buenas-Prácticas-Laborales

MPT se suma al “Paro por la Seguridad Ciudadana” que organizan los transportistas

Diversas autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), de los distritos y centros poblados se unieron al “Paro por la Seguridad Ciudadana” que viene convocando la Coordinadora por la Paz, liderada por los gremios de transportistas de la región La Libertad, a desarrollarse este viernes 20 de diciembre.
MPT se suma al “Paro por la Seguridad Ciudadana” que organizan los transportistas

Delantero Luis Tejada es el nuevo refuerzo de Vallejo para la temporada 2014

Luis Tejada llegó a Trujillo a estampar su firma por la Universidad César Vallejo donde gritará sus goles toda la temporada 2014.
Luis Tejada es el nuevo refuerzo de Vallejo

“LEONES” regalan más de una sonrisa a 2,000 niños en el Coliseo Inca

Navidad es compartir, compartir es servir y los Leones de Trujillo sí que saben servir. A escasos días de celebrar las Fiestas Navideñas, la presidenta del Club de Leones de Trujillo, Maruja Reyna de Alcázar y su junta directiva, iniciaron el sábado 14 de diciembre la entrega de paquetes navideños que consiste en panetones, chocolates, leche,  y por supuesto un juguete a los cerca de 2 000 niños de la ciudad de Trujillo. Este evento navideño se realizó en las instalaciones del Coliseo Inca de la ciudad de Trujillo.
 Leones regalan mas de una sonrisa a 200 niños en Coliseo Inca

martes, 17 de diciembre de 2013

CAJA MUNICIPAL DEL SANTA SE SUMÓ A TRADICIONAL “ULTRA MARATÓN DE LA FE”

Con el propósito de fortalecer su posicionamiento en el mercado local, la Caja del Santa se sumó a las instituciones que promueven la organización de la tradicional competencia del fondismo entre las localidades deTrujillo y Otuzco, denominado la Ultra Maratón de la Fe. Según lo manifestado por el flamante presidente del directorio de la referida institución financiera, Dr. Henry Hidalgo Lama, ha tenido conocimiento de la importancia de este evento deportivo, cuya magnitud ha trascendido las fronteras nacionales, y por ello felicitó a la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (Andpdep) y a la Asociación “Vuelven Los Gutiérrez” por la exitosa organización año tras año.