Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 19 de diciembre de 2013

Delantero Luis Tejada es el nuevo refuerzo de Vallejo para la temporada 2014

Luis Tejada llegó a Trujillo a estampar su firma por la Universidad César Vallejo donde gritará sus goles toda la temporada 2014.
Luis Tejada es el nuevo refuerzo de Vallejo

El panameño ni bien recibió la propuesta de venir a Vallejo no lo pensó dos veces y decidió dejar el equipo de Veracruz de México.
“Tenía contrato en México, salió lo de Vallejo, ellos no querían, yo sí y en eso estábamos, hasta que hable con mi empresario y me escucharon y ahora estoy acá. Mi decisión era porque quería cambiar de aire, seguir tomando confianza, empezar a meter goles, y sé que este era el equipo indicado” indico el Panameño.
El diente de Oro ya conoce el sistema de juego de Franco Navarro y ha tenido conversación antes y después de su llegada.
“Si con el profe bien, hable con él, me llamo cuando estaba en México, hable con el aca, lo importante del jugador es la confianza con quien puedas contar con el técnico, cuando uno tiene esa confianza uno mata por ese cuerpo técnico”.